La dirección de centro asistencial de Nueva Palmira culminará su gestión en los próximos días.
Directora Susana Hellbusch y coordinador asistencial Álvaro Sandes Foto archivo Palmira FM |
"Fue una muy buena experiencia, se pudo trabajar y formar buenos equipos de trabajo", expresó la licenciada, y añadio que se siente conforme con la gestión y que espera que la gente haya sentido lo mismo. Manifestó que espera que las nuevas autoridades que ingresen "puedan estar a la altura de lo que nuestra sociedad exige, y nuestro anhelo es que se siga trabajando apuntando al ser humano como centro de todo esto y que se puedan mantener los servicios como lo veníamos haciendo, y que se puedan mejorar si es posible, porque es siempre posible la mejora, pero centrado en el usuario, en las personas, que es nuestro fin último".
"Estamos a la vuelta de la esquina", dijo Hellbusch al finalizar la nota, "vamos a estar trabajando en la salud como desde hace más de veinte años, desde el lugar que nos toque, siempre dando lo mejor para nuestros afiliados".
Nota de edición: Al comienzo de su gestión, la directora había manifestado a PALMIRA FM que la gestión pretendería fomentar la participación de la comunidad en el trabajo en conjunto. Este medio puede dar crédito de que a lo largo de toda la gestión se materializó esta promesa al pie de la letra.
Hellbusch posee un diploma en Gestión de Servicios de Salud del Centro de Posgrado de CCEE de la UdelaR, por lo que este trabajo le permitió ejercer de manera acorde a su formación al estar al frente de un centro de salud.