El alcalde Andrés Passarino anunció en el noticiero de PALMIRA FM que hay dos novedades importantes para tener en cuenta.
Andrés Passarino Foto archivo NGF |
Playa de Agraciada clausurada
La primera es que se oficializó la prohibición de acampar en la Playa de los 33 Orientales, cuestión que preocupaba a las autoridades locales por la aglomeración de personas que esto suponía. "Es tradicional para los jóvenes en Semana Santa ir a acampar, y queríamos asegurarnos de que eso quedara inhabilitado para camping", señaló Passarino. El alcalde había mantenido conversaciones con el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, respecto a esta problemática.
Hacia las mil canastas
Por otra parte, el alcalde manifestó su preocupación por la situación económica de la ciudad, e informó que Néstor Gerpe, dueño de la empresa Myrin S.A., aseguró la donación de 500 canastas. "Creemos que podemos llegar a pasar las mil canastas, y eso es algo que asegura nada más ni nada menos que un plato de comida para la gente que ha quedado vulnerable ante esta situación económica que vive nuestra ciudad y el país", manifestó el jerarca. Además, aseguró: (desde el municipio) "vamos a gestionar todas las que se puedan para que no falte un plato de comida en la mesa de los palmirenses".